Edwin Encarnación llega acuerdo con los Indios de Cleveland

TORONTO, ON - OCTOBER 20: Edwin Encarnacion #10 of the Toronto Blue Jays reacts after flying out to end the third inning against the Kansas City Royals during game four of the American League Championship Series at Rogers Centre on October 20, 2015 in Toronto, Canada. (Photo by Harry How/Getty Images)

 

Edwin Encarnación y los Indios de Cleveland han dado la sorpresa el día jueves por la noche, al hacer oficial el acuerdo después de semanas de discusiones.

De acuerdo con Jon Heyman de FanRag Sports, el dominicano aceptó la oferta de los Indios por tres años y $60 millones de dólares.

La “Tribu” competía con los Atléticos de Oakland que si bien se mantuvieron agresivos en las discusiones por el dominicano, la firma con Indios tiene algo de sentido pues Encarnación era claro que buscaba un equipo contendiente.

El dominicano estuvo en boca de al menos seis equipos durante este invierno, y fueron varias semanas de escuchar ofertas de Rangers de Texas, Medias Rojas, Astros de Houston, Rockies de Colorado y Azulejos de Toronto.

 

Via: albat.com

2018-11-15T16:54:09-04:00December 23rd, 2016|Categories: Béisbol MLB|Tags: , |
× WhatsApp!