Fuentes informan que Cleveland será sede del juego de estrellas 2019

Indios

 

Una persona familiarizada con la decisión dice que los Indios de Cleveland serán los anfitriones del Juego de Estrellas de 2019 en el Progressive Field.

El equipo celebrará una conferencia de prensa el viernes para anunciar formalmente el evento que se celebró por última vez en Cleveland en 1997, dijo la persona a The Associated Press el jueves, hablando bajo condición de anonimato porque el anuncio no se había hecho.

La ciudad también recibió el juego en 1935, 1954, 1963 y 1981 en el estadio municipal, que fue demolido en los años 90. En 1997, el receptor de los Indios Sandy Alomar conectó un jonrón de dos carreras en la séptima entrada y fue seleccionado Jugador Más Valioso.

Cleveland.com fuel el primero que reportó que el juego venía a Cleveland. Los indios serán el primer anfitrión de la Liga Americana desde Minnesota en 2014. Los All-Stars estarán en Miami este año y en Washington, DC en 2018.

Los Indios, campeones de la Liga Americana, han hecho cambios significativos en su estadio desde que celebraron el último Juego de Estrellas. Miles de asientos han sido removidos y el club ha creado una mejor visualización para los aficionados con la instalación de áreas sociales abiertas y rieles de la barra.

 

 

 

Via: espndeportes.com

× WhatsApp!