Gigantes le sacan partido de la nevera al Licey

Gigantes

Un rally de seis carreras en la octava entrada provocó que los Gigantes del Cibao vinieran de atrás ganando el importante partido 10-6 a los Tigres del Licey  para sacar un juego de ventaja en la segunda posición del todos contra todos del béisbol profesional Dominicano.

Con el marcador adverso 4-6 dominando los Tigres, los bates Gigantes se revelaron para lograr el importante rebase que lo consolida en la ultimo lugar clasificatorio a la gran serie final.

La entrada la inicio Melvin Mercedes con imparable  al left, Aneury Tavarez cayó con rodado por la vía 5-4, Ketel Marte ligó hit al central, Leury García  conectó hit al left anotando  Tavárez, Jason Krisan disparó inatrapable  al prado derecho anotando Marte, Cam Perkins cayó por la vía 4-3, Wilmer Difo negoció boleto,, Garabez Rosa se embaso por error del antesalista anotando García, Moises Sierra despachó sencillo  al prado derecho anotando Krisan y Difo,  y Melvin Mercedes remolcó a Rosa con sencillo  por el  campo corto.

El lanzador ganador fue el relevista Jeurys Familia , mientras que el serpentinero derrotado fue el relevista Leyson Séptimo.

Con su triunfo los Gigantes colocaron su record en 8-8 mientras que los Tigres bajaron al tercera con registro de 7-9.

Los Tigres anotaron tres carrera en la primera entrada luego de un out, Anderson Hernández conectó imparable al central, Hanley Ramírez cayó con elevado al central, Juan Francisco conectó cuadrangular por la verja del jardín  derecho remolcador de dos carreras, y Mel Rojas jr empalmó otro vuela cerca por el rigth.

 

 

Via: Bengaleses.com

2018-11-15T16:53:47-04:00January 16th, 2017|Categories: Béisbol MLB|Tags: , |
× WhatsApp!