Gigantes vencen con susto a Leones en la última entrada

leones

 

Los Gigantes del Cibao vencieron anoche seis carreras por cinco a los Leones del Esocgido en el Estadio Quisqueya Juan Marichal, en un juego que tuvo que ser detenido por las lluvias.

Un torrencial aguacero interrumpió el encuentro y hubo de ser necesario la colocación de la lona para proteger el terreno en la parte alta del séptimo episodio.

Los Gigantes asumieron el control del juego (2-0) en la parte alta del cuarto, cuando después de un out, el abridor Chris Leroux toleró sencillos de Cam Perkins y Wilmer Difó.

Con hombres en tercera y primera, Chris Leroux hizo un mal tiró mal al virarse a la inicial, anotando Perkins y cuando Difó casi anclaba en tercera, el jardinero Jimmy Paredes hizo un disparo totalmente errado, dando lugar a que el corredor también pisara el plato.

La combinación Perkins- Difó volvió a motorizar la ofensiva al ligar cada uno su tercer hit del encuentro.

El emergente Moisés Sierra impulsó al primero con sencillo al prado derecho ante el relevista Ramón García y Ketel Marte a Difó con elevado de sacrificio dado al también taponero izquierdo Yunior Noboa.

El conjunto representativo de San Francisco de Macorís sacó de juego a los escarlatas al anotar otras dos veces en el séptimo episodio.

 

 

 

Via: Bengaleses.com

2018-11-15T16:53:48-04:00January 6th, 2017|Categories: Béisbol MLB|Tags: , |
× WhatsApp!