Jon Lester intenta mantener el buen ritmo de los Cachorros

LOS ANGELES – Lo ideal para un dirigente es contar con un tremendo lanzador como lo es Jon Lester, con la Serie de Campeonato de la Liga Nacional igualada a dos triunfos por bando, pero no crea usted que la propia súper estrella de la lomita esté totalmente libre de nervios para ese compromiso.

“Yo no puedo hablar por todo el mundo, pero yo siempre estoy nervioso”, reconoció Lester, abridor de los Cachorros de Chicago frente a los Dodgers de Los Angeles en el Juego 5 a celebrarse el jueves. “Bien sea para realizar una apertura en junio o en la Serie Mundial, siempre siento cosquilleos.

“Siempre he pensado que cuando no sienta ese nerviosismo es porque es hora de irme de este juego”, proclamó el veterano que tratará de poner a los Cachorros a una sola victoria de intervenir en su primera Serie Mundial desde 1945.

Además de la tremenda experiencia de Lester en partidos de la postemporada, el zurdo de los Cachorros acude al Juego 5 relativamente fresco, porque apenas realizó 77 envíos en la victoria por 8-4 obtenida por su equipo en Wrigley Field en el Juego 1 de la actual semifinal beisbolera.

Cortesía de m.es.mlb.com

2018-11-15T16:54:07-04:00October 20th, 2016|Categories: Béisbol MLB|
× WhatsApp!