José Ramírez dispara el cuadrangular 19 de la temporada

El dominicano José Ramírez conectó su 19no jonrón, un garrotazo solitario en la tercera entrada. Lonni Chisenhall, en su primer turno al bate en dos meses, produjo un par de carreras mediante un sencillo con las bases llenas en el segundo acto.

Cody Allen aceptó un jonrón de Travis Shaw en el comienzo del noveno capítulo, pero retiró a los siguientes tres contrincantes para llegar a 10 salvamentos.

El venezolano Junior Guerra (3-4) permitió tres carreras en seis innings.

Por los Cerveceros, los venezolanos Jesús Aguilar de 4-0, Manny Piña de 3-1 con una anotada, Orlando Arcia de 3-1. El dominicano Jonathan Villar de 4-0.

Por los Indios, el puertorriqueño Francisco Lindor de 4-0. Los dominicanos Ramírez de 4-1 con una anotada y una empujada, Edwin Encarnación de 3-1 con una anotada. El cubano Yonder Alonso de 4-1 con una anotada.

Cobb luce; Orioles vencen a Mets y cortan mala racha

NUEVA YORK. Alex Cobb brindó su mejor actuación desde que firmó un jugoso contrato con Baltimore al final de la pretemporada, y los Orioles dejaron atrás una racha de siete derrotas, al superar el martes 2-1 a los Mets.

Baltimore conjuró su peor seguidilla de la temporada y endilgó a los Mets su quinto revés consecutivo. Nueva York ha perdido cinco encuentros al hilo en el Citi Field.

Cobb (2-7) aceptó una carrera y dos imparables en seis episodios, en los que repartió siete ponches y regaló un boleto.

El derecho comenzó el encuentro con una efectividad de 6.00, difícilmente la que esperaban los Orioles cuando firmaron por cuatro años y 57 millones de dólares con el exlanzador de Tampa Bay.

Los Orioles, que tienen la peor foja de las Grandes Ligas con 18-41, anotaron dos carreras muy pronto contra Jason Vargas (2-4). Trey Mancini, Adam Jones y el dominicano Manny Machado abrieron el juego con sencillos para colocar la pizarra 1-0, mientras que Danny Valencia añadió un elevado de sacrificio.

Por los Orioles, el dominicano Machado de 4-1 con una empujada.

Por los Mets, el venezolano Asdrúbal Cabrera de 4-0. El mexicano Adrián González de 3-0. Los dominicanos José Bautista sin turno oficial pero con una remolcada, Amed Rosario de 2-0.

 

 

Vía: diariolibre.com

× WhatsApp!