Josh Donaldson debuta este sábado con los Bravos

Josh Donaldson planea jugar en su primer juego de entrenamiento de primavera para los Atlanta Braves el viernes por la noche contra Philadelphia Phillies.

Luego de sufrir lesiones por dos temporadas, el antesalista de 33 años firmó un contrato de $23 millones por un año con los Braves y pasó las dos primeras semanas de la temporada de exhibición fortaleciendo sus piernas, pies y dedos. También intentó “limpiar algunos problemas de la técnica de carrera que he tenido en el pasado”.

“Ha sido increíble venir aquí todos los días y poder hacer un trabajo de calidad, y no tener que atender la pantorrilla”, dijo. “El año pasado tuve algunos problemas con el hombro en los que realmente no estaba yendo a la temporada sintiéndome bien”.

El ganador del premio MVP 2015 de la Liga Americana con Toronto, estuvo limitado a 113 juegos en 2017 y 52 juegos la temporada pasada, cuando fue cambiado de los Blue Jays a Cleveland el 31 de agosto.

Donaldson probablemente tendrá dos apariciones en el plato el viernes, y luego no jugará el sábado. No tiene en mente un número determinado de apariciones en el plato para el entrenamiento de primavera.

“La última semana más o menos he estado mirando la evolución”, dijo. “Hemos tenido muchas conversaciones y solo tratamos de ser inteligentes en todo, marcar todas las casillas. Espero poder salir y jugar”.

 

 

Vía: espndeportes.com

2019-03-07T20:32:45-04:00March 9th, 2019|Categories: Béisbol MLB|Tags: , |
× WhatsApp!