Kenta Maeda sale a apagar otra vez los bates de Cachorros

LOS ANGELES — Si se arrojase una monedita a una fuente por cada vez que le preguntaron a Dave Roberts si usaría al estelar Clayton Kershaw en el Juego 5 de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, con la justa igualada 2-2 con los Cachorros de Chicago, a lo mejor ya ni se vería el agua de tanto metal.

Hasta el propio Kershaw se le acercó para ofrecer sus servicios para trabajar de nuevo con poco descanso intermedio entre aperturas y la respuesta del dirigente de los Dodgers de Los Angeles fue la misma que le diera a la prensa: No.

Roberts le tiene enorme confianza al serpentinero japonés Kenta Maeda e irá con su derecho ganador de 16 juegos en la temporada regular en pos del triunfo que coloque a los Dodgers a un paso de su primera Serie Mundial desde el 1988.

“Sí, Clayton se me aproximó, como siempre lo hace, para decirme que haría todo lo necesario para ganar”, reveló el manejador de la Tropa Blanquiazul. “Pensando bien las cosas, lo mejor para nosotros es que abra el Juego 6

[en Chicago] y que Kenta inicie el jueves. Y con la suma de los brazos que tenemos en el ancla de nuestro bullpen, creo que estaríamos en buena posición.

Cortesía de m.es.mlb.com

2018-11-15T16:54:07-04:00October 20th, 2016|Categories: Béisbol MLB|
× WhatsApp!