Machado conecta dos cuadrangular y uno con bases llenas

Manny Machado conectó dos cuadrangulares, incluido el octavo grand slam de su carrera, y los Orioles de Baltimore vencieron el viernes a los Rays de Tampa Bay 9-4, para obtener su tercera victoria consecutiva.

Machado pegó un jonrón de dos carreras en la primera entrada y puso la pizarra 8-1 en la séptima al botarle la pelota con las bases llenas a Ryne Stanek. Machado tiene tres cuadrangulares en sus últimos dos partidos, 12 en la temporada y 150 en sus siete años de carrera.

Mark Trumbo y el novato Chance Sisco también se volaron la barda para los Orioles. Luego de un mal inicio de temporada, Baltimore (11-27) atraviesa su racha victoriosa más larga desde una de seis juegos en agosto pasado.

Kevin Gausman (3-2) concedió dos carreras en siete entradas y un tercio. Recibió 11 hits, pero no dio bases por bolas, ponchó a seis y repetidamente vino con el lanzamiento correcto cuando los Rays amenazaban con anotar.

Brad Brach sacó cuatro outs para su quinto salvamento.

Carlos Gómez tuvo dos imparables y dos impulsadas para los Rays, que han perdido cuatro al hilo y seis de los pasados ocho encuentros.

Jake Faria (3-2) permitió siete carreras en poco más de seis episodios. Fue retirado con las bases llenas en la séptima, y todos los corredores anotaron posteriormente con el jonrón de Machado.

Por los Rays, el venezolano Wilson Ramos de 5-1; el dominicano Carlos Gómez de 4-2 con dos impulsadas y una anotada; el cubano Adeiny Hechavarría de 4-2.

PIRATAS 11, GIGANTES 2

PITTSBURGH. El dominicano Starling Marte, Josh Bell y el venezolano José Osuna conectaron sendos cuadrangulares y los Piratas de Pittsburgh arrollaron el viernes 11-2 a los Gigantes de San Francisco, para amargarle a Andrew McCutchen su retorno al PNC Park.

Mark Moroff aportó otro bambinazo, de tres carreras, por los Piratas.
McCutchen se fue de 5-1 con un doblete, y retiró a Colin Moran mediante un tiro a home que puso fin al sexto capítulo.

Steven Brault (3-1) cosechó el triunfo como relevista. El abridor Jameson Taillon se marchó después de tres innings por una laceración en la mano derecha.

El novato Andrew Suárez (1-2) laboró sólo cuatro episodios en lo que fue la cuarta apertura en su carrera.

Por los Piratas, los dominicanos Gregory Polanco de 5-1 con una anotada, Marte de 5-3 con dos anotadas y dos producidas.

METS 3, FILIS 1

FILADELFIA. Michael Conforto pegó un jonrón de dos carreras en la novena entrada ante el cerrador dominicano Héctor Neris, y los Mets de Nueva York remontaron para vencer el viernes 3-1 a los Filis de Filadelfia.

Jake Arrieta toleró cinco hits en siete innings y un tercio por los Filis, que ganaban por 1-0 hasta que Neris aceptó un sencillo con un out. Conforto sacudió su tercer vuelacerca de la campaña y Devin Mesoraco logró otro bambinazo al siguiente lanzamiento.

Fue el segundo salvamento que deja escapar Neris (1-3) en seis días, ambos como taponero tras un partido que Arrieta iba ganando.

Jeurys Familia (2-1) resolvió a la perfección el noveno episodio por los Mets. El dominicano se llevó así el triunfo.

Por los Mets, los dominicanos José Reyes de 2-1, Amed Rosario de 2-0, Juan Lagares de 2-0.

Por los Filis, los dominicanos Carlos Santana de 4-0, Maikel Franco de 4-1, Pedro Florimón de 1-0.

ATLÉTICOS 10, YANQUIS 5

NUEVA YORK. Khris Davis, Matt Chapman, Jed Lowrie y Matt Joyce pegaron cuadrangulares y los Atléticos de Oakland superaron el viernes a los Yankees por 10-5, propinándole a Nueva York derrotas consecutivas por primera ocasión en más de un mes.

Los Atléticos habían perdido tres en fila antes de maltratar a Sonny Gray, su exlanzador estelar. Ahora Oakland ha ganado cinco al hilo en contra de los Yankees.
Marcus Semien produjo cuatro carreras para los Atléticos, tres con un doble en el noveno inning.

Gray (2-3) fue adquirido por los Yankees procedente de Oakland justo antes de la fecha límite para hacer transferencias, a cambio del jardinero Dustin Flower y dos jugadores de ligas menores.

Gray permitió cinco carreras y nueve imparables a lo largo de cinco entradas, con tres bases por bolas.

Aaron Judge disparó su décimo jonrón de la campaña y el novato Gleyber Torres pegó su tercero para los Yankees.

Por los Yankees, los dominicanos Miguel Andújar de 4-1 con dos anotadas y Gary Sánchez de 1-0;

CUBS 11, MEDIAS BLANCAS 2

CHICAGO. Willson Contreras aportó dos jonrones, dos dobletes e impuso una marca personal con siete carreras producidas en el día de su bobblehead, para que los Cachorros de Chicago apalearan el viernes a sus vecinos Medias Blancas por 11-2.

El venezolano coronó un primer inning de cinco carreras en contra de Carson Fulmer con el segundo grand slam de su carrera.

Tyler Chatwood (3-3) aceptó dos carreras y tres hits en cinco episodios para mejorar a 3-0 en sus últimas cuatro aperturas. Por los Medias Blancas, los dominicanos Leury García de 4-0 y Welington Castillo de 4-0.

MARLINS 6, BRAVOS 3

MIAMI. J.T. Realmuto aportó tres imparables, incluido su quinto jonrón en la temporada, para que los Marlins de Miami doblegaran el viernes 6-3 a los Bravos de Atlanta, con lo cual cortaron una racha de cuatro derrotas consecutivas.

Realmuto conectó un doblete y anotó en el primer inning, disparó su vuelacerca en el tercero y produjo una carrera mediante un sencillo en el cuarto. El dominicano Starlin Castro sacudió su segundo cuadrangular de la temporada y produjo cuatro carreras, en tanto que el venezolano Miguel Rojas consiguió tres de los 14 hits de Miami.

Dan Straily (1-0), quien cumplió su tercera apertura luego de comenzar la temporada en la lista de los lesionados, toleró dos carreras limpias a lo largo de cinco actos.
La derrota fue para Brandon McCarthy (4-2).

Por los Bravos, los venezolanos Ronald Acuña de 4-0, Ender Inciarte de 4-0. El panameño Johan Camargo de 3-0. El dominicano José Bautista de 1-0.

Por los Marlins, los venezolanos Martín Prado de 3-0, Rojas de 4-3 con una anotada y una remolcada. El dominicano Castro de 4-1 con una anotada y dos impulsadas.

REALES 10, INDIOS 9

CLEVELAND. Andrew Miller salió de la lista de los lesionados poco antes del juego, y terminó permitiendo un jonrón de dos carreras del venezolano Salvador Pérez en la séptima entrada, para que los Reales de Kansas City remontaran y superaran el viernes 10-9 a los Indios de Cleveland.

En el séptimo inning, cuando los Indios ganaban por una carrera, llegó a la lomita Miller (1-1), quien dio un boleto a Jon Jay con cuenta de 3-2. Brad Keller (1-1) se agenció su primer triunfo en las mayores con tres capítulos sin aceptar anotación.

El dominicano Kelvin Herrera retiró a sus tres rivales en el noveno inning y se acreditó su octavo salvamento

Por los Reales, el cubano Soler de 6-1 con una anotada. Los venezolanos Pérez de 5-1 con dos anotadas y dos impulsadas, Escobar de 4-2 con una anotada y cuatro empujadas. El dominicano Abraham Almonte de 5-2 con una anotada.

Por los Indios, los dominicanos José Ramírez de 5-2 con una anotada y dos impulsadas, Edwin Encarnación de 5-1. El cubano Yonder Alonso de 3-1 con dos anotadas y un remolcada.

OTROS RESULTADOS

AZULEJOS 5, MEDIAS ROJAS 3

RANGERS 1, ASTROS 0

MARINEROS vs TIGRES (lluvia)

 

 

Vía: colimdo.org

2018-11-15T16:53:13-04:00May 12th, 2018|Categories: Béisbol MLB|Tags: , |
× WhatsApp!