Manny Machado “no pienso en la agencia libre por ahora”

Manny Machado y Albert Almora Jr jugaban juntos en el jardín cuando eran niños, y los primos soñaban con ganar una Serie Mundial juntos.

En cuanto a qué efecto podría tener la presencia de Almora Jr en los Cachorros de Chicago en la situación de Machado, bueno, la estrella del espectáculo está guardando sus cartas bastante cerca en este momento.

Manny Watch 2018 llegó a Chicago el lunes, y el bateador hábil manejó la atención como un roletazo de rutina. Machado, de 25 años de edad, es elegible para la agencia libre después de esta temporada y podría ser canjeado por Orioles de Baltimoreeste verano, pero está decidido a mantener su enfoque en el campo por el tiempo que pueda.

”Salgo y juego al béisbol. No me distraigo con nada de esto”, dijo Machado, vestido con una chaqueta Gucci adornada con cabezas de tigre. ”Todas estas charlas, rumores, todos son rumores y conversaciones. Al final del día tengo que salir y presentarme y ganar juegos para este club. Estamos tratando de impulsar las cosas y estamos un poco atrás, pero tenemos que seguir adelante”.

Baltimore no ha presentado mucho empuje hasta ahora, y se le está acabando el tiempo cuando se trata de mantener a Machado. Los Orioles han perdidos cuatro de cinco antes del partido del lunes contra los Medias Blancas de Chicago, y están buscando cargar para alcanzar al resto de los integrantes del Este de la Liga Americana.

Mientras que Baltimore ha tenido un comienzo difícil, Machado sigue siendo uno de los mejores jugadores de béisbol. El tres veces seleccionado en el Juego de Estrellas está bateando para .343 con 14 jonrones y 42 impulsadas en 46 juegos, mientras hace una transición suave de la tercera base al campocorto.

”Es un talento especial, y realmente se ha convertido en un compañero de equipo muy completo, con todo”, dijo el mánager de los Orioles, Buck Showalter. ”Realmente ha alcanzado un nivel de madurez que ha sido divertido de ver. Verlo como un cachorro hace años, por así decirlo, créanme que ahora está en el porche con el resto de los perros grandes”.

 

Vía: espndeportes.com

2018-05-22T07:51:05-04:00May 22nd, 2018|Categories: Béisbol MLB|Tags: , |
× WhatsApp!