MLB regaña a los Yankees por promoción de Cerveza

Luego de una larga espera por la temporada de Grandes Ligas, no hay nada más placentero que llegar a tu parque favorito y comprar una deliciosa cerveza digna de un gran juego de pelota y disfrutar de un hermoso día de primavera beisbolera.

¿Y cómo puedes mejorar ésta experiencia? Tal vez se preguntaron los genios de los Yankees de Nueva York. La idea que tuvieron fué bastante interesante: Cual latte gourmet, ahora en tu espumosa cerveza podrás ver la cara de tu Yankee favorito, ya sea Stanton, Judge, Sánchez o C.C. Sabathia.

¿Gran idea, no? Bueno, no para las Grandes Ligas, ya que el portal NewsDay Sports ha reportado que la MLB le ha llamado la atención a la gerencia de los Yankees de Nueva York por ésta ‘inovadora’ idea.

De acuerdo con el portal, las Mayores prohibe que la imagen de los peloteros sea utilizada para promocionar bebidas alcohólicas, así que la liga le pidió a los Yankees retirar esa curiosa promoción de su menú, cosa que los Mulos de Manhattan hicieron y pidieron disculpas por el “error” que cometieron.

 

Vía: albat.com

2018-11-15T16:53:18-04:00March 31st, 2018|Categories: Béisbol MLB|Tags: , |
× WhatsApp!