Nathan Eovaldi fuera por tiempo indefinido para Yankees

El derecho de los Rays de Tampa Bay, Nathan Eovaldi, se someterá a otra cirugía en el codo de lanzar, plagado de lesiones, por lo que estará fuera de acción de manera indefinida.

Tampa Bay anunció este miércoles que Eovaldi, quien estaba buscando regresar esta temporada de una segunda cirugía Tommy John, tiene pequeñas piezas de cartílago sueltas en el codo y necesitará una operación.

El equipo no dio a conocer una fecha límite para mantener a Eovaldi fuera de actividad, pero lo colocaron en lista de lesionados por diez días. El derecho Austin Pruitt fue llamado de Ligas Menores de nueva cuenta para efectuar los movimientos correspondientes en el roster.

Eovaldi no ha lanzado en las Mayores desde 2016. Estaba en planes para integrar una rotación de cuatro abridores en Tampa Bay, después de postear efectividad de 3.24 en cinco aperturas durante el spring training.

El derecho firmó un contrato por $2 millones de dólares con Rays el año pasado, pero se perdió toda la temporada, lo que llevó a Tampa Bay a ejercer una opción en su contrato por $2 millones este año. El velocista tuvo récord de 9-8, con efectividad de 4.76, en 24 juegos con los Yankees de Nueva York en 2016.

No está claro lo que hará el equipo para reemplazar a Eovaldi en su rotación. Se esperaba que fuera el número tres, detrás de Chris Archer y Blake Snell y por delante de Jacob Faria.

 

Vía: espndeportes.com

2018-11-15T16:53:18-04:00March 31st, 2018|Categories: Béisbol MLB|Tags: , |
× WhatsApp!