NY Yankees hacen remodelación en estadio de los tres brazos

Los Yankees de Nueva York y su academia de Republica Dominicana asumiendo su compromiso social en el país remodelaron el Estadio Justo de la Cruz donde juega la Liga Epy Guerrero en el populoso sector de los Tres Brazos ubicado en Santo Domingo Este.

La remodelación de la instalación deportiva se trabajó con la pintura completa del estadio, remodelación y drenaje de todo el terreno de juego (arena y grama nueva), construcción de una moderna caja de bateo, remodelación de baños, instalación de tinacos, tuberías,  y sistema de iluminación nueva.

“Para nosotros es algo especial cada vez que podemos contribuir en remozar estadios donde se juntan todos los días niños para jugar beisbol”, dijo Joel Lighow, Director de la Academia de los Yankees en el país.

La oficina de los Yankees en el país inicio sus contribuciones a la comunidad de los Tres Brazos donando útiles deportivos para los niños del sector. Luego impartieron clínicas de beisbol y después hicieron el compromiso de remodelar el estadio.

“Esto ha sido una bendición para nuestra comunidad. Cada niño que entra al estadio a jugar beisbol es un delincuente menos en nuestras calles”, sostuvo Juan Manuel Altagracia, dirigente comunitario de los Tres Brazos.

En el estadio de los Tres Brazos entrenan y se forman cientos de niños todas las tardes residentes de la zona. De este estadio han salido peloteros que han podido llegar a las grandes ligas, tales como: Enrique Wilson y Henry Mateo, así como también Víctor Mercedes jugador importante en la liga invernal dominicana.

En el cierre de la actividad la señora Georgina Tolentino, viuda del fundador de la liga Justo de la Cruz le entrego una placa de reconocimiento al director de los Yankees en el país, Joel Litgow. En el acto también estuvo presente José Meregildo Jiminian, Presidente de Asociación de Beisbol de la provincia de Santo Domingo y el Ingeniero Rafael Castillo, Director de Fopecon.

2018-08-30T12:36:54-04:00August 30th, 2018|Categories: Béisbol MLB|Tags: , |
× WhatsApp!