Sandy Alomar Jr. anhela ganar el anillo que le faltó en la década de los 90

TORONTO — La última vez que uno de los hermanos Alomar celebró con champán en un clubhouse del estadio conocido ahora como el Rogers Centre (el Skydome anteriormente) fue el 23 de octubre de 1993, cuando Roberto festejó el segundo título de Serie Mundial seguido de los Azulejos.

El miércoles, su hermano mayor Sandy Jr. estuvo en medio de los regocijos del clubhouse de visitante, después de que los Indios derrotaron a los Azulejos en el Juego 5 de la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

Sandy, quien ha vestido el uniforme de Cleveland un total de 18 temporadas (11 como jugador y siete como instructor), es uno de las figuras más emblemáticas de la franquicia desde que fue Novato del Año de la Liga Americana con la Tribu en 1990.

“Este es un momento especial, porque llegar a una Serie Mundial no es fácil”, dijo el puertorriqueño, coach de primera de los Indios y quien fungiera brevemente como manager del equipo al final de la campaña del 2012. “Son solamente dos equipos que van a la Serie Mundial”.

Leer noticia completa.

Cortesía de m.es.mlb.com

2016-10-20T20:21:40-04:00October 20th, 2016|Categories: Béisbol MLB|
× WhatsApp!