Segun fuentes Dodgers y Orioles tienen acuerdo por Manny Machado

Según los informes, los Dodgers de Los Ángeles aceptaron un acuerdo con los Orioles de Baltimore que les permitiría adquirir el campocorto estelar Manny Machado a cambio de prospectos, según Jon Heyman de Fancred .

Hasta cinco prospectos podrían estar en camino a Baltimore, con una conferencia de prensa programada para el miércoles o el jueves. Se cree que el prospecto número 4 de los Dodgers, Yusniel Díaz, es parte del paquete.

La movida solidificaría la posición de paracorto en corto para los Dodgers en ausencia del lesionado Corey Seager e inmediatamente haría a los líderes de la División Oeste de la Liga Nacional los favoritos para repetir en el Circuito Senior.

El inminente agente libre de 26 años de edad, ha disfrutado de un excelente año de andadura, bateando .315 / .387 / .575 con 24 jonrones, 21 dobles y 65 carreras impulsadas en 96 partidos. Machado ocuparía el primer lugar de los Dodgers en jonrones y el segundo en OPS.

Para los Orioles, les da piezas para una reconstrucción y termina el mandato de siete años de Machado en Baltimore. La organización lo seleccionó con la tercera selección en el Draft 2010 de MLB, y pasó a hacer cuatro apariciones en el Juego de Estrellas.

 

 

Vía: thescore.com

× WhatsApp!