Tigres disponen de los Gigantes y aún tienen vida

Tigres

 

Los Tigres del Licey sobrevivieron a un partido de eliminación al vencer 10-1 a los Gigantes del Cibao anoche en el Estadio Quisqueya Juan Marichal, lo que agrega más tensión al cierre de la semifinal del torneo.

Anoche fueron los Gigantes los que se llenaron de errores, lo que aprovecharon los Tigres para definir el triunfo y así superar el mal momento que vivieron el domingo en el estadio Julián Javier en San Francisco de Macorís, cuando luego de tener un partido aparentemente en su poder, errores, mal picheo y decisiones cuestionables, fallaron en retener el partido.

Gigantes (8-9) y Tigres (8-9) luchan desesperadamente por el único boleto a la serie final, con las Águilas Cibaeñas ya sembradas desde el pasado viernes.

El zurdo mexicano, Arturo López, tuvo un agradable debut en la pelota dominicana por el Licey con las 5.1 entradas y un tercio que lanzó, de dos indiscutibles, de una carrera limpia, dos boletos y tres ponches.

Contrario a López (1-0), Wily Peralta (0-1) aguantó por 2.1 entradas en las que toleró dos carreras sucias, como sucias fueron las cinco que anotó el Licey en el juego.

En el primer episodio Sergio Alcántara se embasó por error del shortstop Wilmer Difó y robó segunda con Anderson Hernández al bate, quien finalmente lo empujó con sencillo al prado izquierdo.

En el segundo llegó otra vuelta, esta vez Mel Rojas fue golpeado. Luego se fue a robo y Austin Wynns conectó en ese instante un rodado por tercera, después de ser hecho out en , Rojas siguió para la antesala y anotó por un error en tiro del inicialista Jason Krizan.

 

 

Via: Bengaleses.com

2018-11-15T16:53:46-04:00January 17th, 2017|Categories: Béisbol MLB|Tags: , |
× WhatsApp!