Tom Lasorda despúes de su operación vuelve al Dodgers Stadium

El ex manager miembro del Salón de la Fama de Cooperstown, Tom Lasorda, estuvo de nuevo en Dodger Stadium el lunes por la noche, en su primera visita desde que se sometió a cirugía para reemplazar su marcapasos.

Los Dodgers de Los Ángeles twittearon el video de Lasorda siendo recibidos por una ovación de pie y saludando a la multitud.

A finales del mes pasado, funcionarios de los Dodgers anunciaron que Lasorda estaba recuperándose ”bien” después de la cirugía, en que le insertaron un nuevo marcapasos el 25 de mayo.

El ex manager de los Dodgers, de 89 años de edad, pasó más de dos semanas en el hospital antes de ser dado de alta, después de unos días de rehabilitación tras la cirugía.

Lasorda tiene una historia de problemas de corazón, incluyendo un ataque de corazón en 2012 cuando él recibió un marcapasos por primera vez. Ha sido hospitalizado varias veces en el último año, incluso después de una caída en agosto.

Lasorda es un asesor especial del presidente de los Dodgers. Guió al equipo a dos títulos de la Serie Mundial, incluyendo su último en 1988. Ha pasado casi siete décadas en la organización de los Dodgers, comenzando como lanzador de Ligas Menores en 1949.

Lasorda hace numerosas apariciones en nombre del equipo, viajando a menudo por apariciones benéficas, eventos comunitarios y visitas al personal militar.

 

 

Vía: espndeportes.com

× WhatsApp!