Andre Iguodala se queda con los Golden State Warriors

El agente libre, Andre Iguodala, regresará a Golden State Warriors en un acuerdo de tres años y $48 millones, dijeron fuentes de Adrian Wojnarowski, de ESPN.

Fuentes dijeron a Chris Haynes de ESPN que también estaba discutiendo ofertas de Houston Rockets, San Antonio Spurs y Sacramento Kings.

El Jugador Más Valioso de la Final de la NBA 2015, ha sido un excelente jugador de dos vías desde que fue adquirido por los Warriors a través del comercio en 2013.

A pesar de sólo un comienzo en las últimas tres temporadas, ha registrado promedios de 7.4 puntos, 3.7 rebotes y 1.1 robos en 26.6 minutos.

Warriors esperaban tener mucho dinero encerrado en su núcleo de cuatro, Stephen Curry, Kevin Durant, Draymond Green y Klay Thompson, y la pregunta era en dónde encajaba Iguodala. Fuentes previamente le dijeron a Haynes que Kevin Durant, rechazaría un salario de opción de jugador de aproximadamente $28 millones para golpear a la agencia libre y así tomar menos que el máximo para mejorar las chances de los Warriors de volver a firmar Iguodala.

Sin embargo, el pilar de la reserva probablemente podría obtener más en el mercado de agentes libres, y varios equipos supuestamente estaban interesados.

El gerente de Golden State, Bob Myers, dijo en junio que no estaba seguro de qué pasaría.

“No lo sé”, dijo, según The Mercury News. “La agencia libre es predeciblemente impredecible, amamos a Andre, esperemos que podamos encontrar una manera de hacer que funcione no solo para él, sino para todos nuestros chicos. Pero en lo que a especificidades, no hay mucho – y las reglas tienen sentido”.

Iguodala, de 33 años, tiene promedios de carrera de 13.0 puntos, 5.3 rebotes, 4.5 asistencias y 1.6 robos desde que entró en la liga como la novena elección general de los Philadelphia 76ers en el draft del 2004.

 

Vía espndeportes.com

2018-11-15T16:53:33-04:00July 3rd, 2017|Categories: Baloncesto NBA|Tags: , |
× WhatsApp!