Cavaliers firmarán al veterano Kendrick Perkins para playoffs

Los Cleveland Cavaliers contratarán al veterano de 13 años en la NBA, Kendrick Perkins, para llenar su último lugar disponible en el roster para los Playoffs, indicaron fuentes de la liga a ESPN.

Cleveland firmara a Perkins el miércoles, último día de la temporada regular, como lo hizo en 2016, cuando el guardia Dahntay Jones fue añadido al equipo, y como en 2017, cuando Jones y el centro Edy Tavares fueron agregados para auxiliar a los Cavs en Postemporada.

Perkins fue miembro del equipo de los Cavs que llegó a las Finales de la NBA en 2015 y regresó con ellos para el campamento de entrenamiento de otoño pasado, antes de ser cortado durante la pretemporada. Jugó parte de la temporada para el Canton Charge, la filial de la G League de Cleveland.

Perkins, de 33 años, ganó un campeonato con los Boston Celtics en 2008 y fue parte de tres equipos más (Boston, Oklahoma City y Cleveland) que llegaron a las Finales.

Su última aparición en la NBA fue en la temporada 2015-16, cuando promedió 2.8 puntos y 3.5 rebotes para los New Orleans Pelicans en 37 juegos.

Los Cavs contratarán a Perkins mas por elliderazgo como veterano que puede darle al vestidor del equipo y no tanto por su contribución en la duela, indicaron las fuentes a ESPN.

 

Vía: espndeportes.com

× WhatsApp!