Cavaliers tendrán logo de Goodyear en su franela

Habrá un nuevo logo en el jersey de los Cleveland Cavaliers, cuando vuelvan a la duela la próxima temporada: el logotipo de Goodyear.

La compañía de neumáticos, fundada y dirigida en Akron, Ohio, firmó un contrato por varios años para estar en el jersey del equipo. El alero Súper Estrella, LeBron James, nació y actualmente vive en Akron.

“Cada niño de Akron creció viendo al Wingfoot en el dirigible en el cielo, y en nuestra comunidad nos sentimos orgullosos”, dijo James en un comunicado el domingo. “Para mí es algo especial tener ese logo en el uniforme de los Cavs”.

Los términos en el contrato de Goodyear con los Cavs no han sido revelados.

El logo siempre será amarillo, pero el contorno será azul en el jersey blanco y amarillo en el jersey blanco.

“Nos combinamos bien, como la mantequilla de maní y la jalea”, dijo el CEO de Cavaliers, Len Komoroski. “Tiene sentido que nos hayamos unido con una marca tan respetada a nivel mundial, la cual está localizada en nuestro patio trasero”.

“Incluso el haber crecido como fan de los St. Louis Cardinals, viendo el béisbol y el futbol, siempre ves a Goodyear”, dijo el entrenador de los Cavalies, Ty Lue. “Siempre están afiliados con todos los deportes. Creo que para nosotros es algo bueno”.

Debido a que los Cavaliers es uno de los equipos con más alto perfil en la liga, Goodyear obtendrá mucha exposición.

 

 

Vía: espndeportes.com

2017-05-16T11:50:21-04:00May 16th, 2017|Categories: Baloncesto NBA|Tags: , |
× WhatsApp!