Chris Paul se perderá 6-8 semanas por lesión en el pulgar

Paul

 

El armador de los LA Clippers, Chris Paul, se lesionó el pulgar izquierdo con 3:04 en el segundo cuarto de la victoria del lunes por la noche 120-98 sobre el Oklahoma City Thunder, y se someterá a un cirugía con lo que se perderá de seis a ocho semanas, informó el equipo.

Paul defendía a Westbrook y se torció el pulgar luchando sobre una pantalla puesta por Joffrey Lauvergne en la parte superior de la línea de 3 puntos.

Los Clippers llamaron un tiempo de espera poco después, y Paul inmediatamente salió de la cancha, pateando el banquillo al salir. Paul podría verse en la emisión de TNT sacudiendo la cabeza al terapeuta del equipo de Clippers, Jasen Powell, mientras caminaban por el túnel de los jugadores al vestuario.

El nueve veces All-Star torció el mismo pulgar durante una práctica a finales de la pretemporada.

La última vez que Paul torció su pulgar izquierdo en la temporada fue durante la primera ronda de los playoffs de 2014 contra los Golden State Warriors. Los Clippers ganaron la serie en siete juegos.

Paul se rompió la mano derecha en el Juego 4 de la primera ronda contra los Portland Trail Blazers en los playoffs de 2016.

 

 

Via: Bengaleses.com

2018-11-15T16:53:45-04:00January 18th, 2017|Categories: Baloncesto NBA|Tags: , |
× WhatsApp!