D´Angelo Russell fuera por dos semanas por esquince

Russell

 

El delantero de Los Angeles Lakers, D’Angelo Russell, se perderá una o dos semanas por un esguince en el ligamento medio colateral derecho y una tensión en la pantorrilla derecha, anunció el equipo el sábado por la noche.

Russell tuvo una resonancia magnética el sábado que confirmó las lesiones y será reevaluado en una semana.

La selección número 2 en el Draft de 2015, cayó torpemente después de aparentemente pisar el pie de su compañero Julius Randle a principios del primer cuarto de la victoria del viernes 108-96 sobre los Indiana Pacers.

Russell se mantuvo en el suelo, agarrándose la rodilla derecha, mientras que estaba rodeado por sus compañeros de equipo y el entrenador de los Lakers. Dejó el partido con 10:48 restantes en el primer cuarto y caminó hasta el banco bajo su propio pie, luego se dirigió al vestuario de los Lakers, donde recibió un examen.

Russell dijo después que experimentó “un poco de dolor” y que sentía que estaría bien. “No creo que sea tan malo como pensé inicialmente”, dijo el entrenador Luke Walton después del partido del viernes. “Lo vi bajar y estaba bastante preocupado por él, pero me dijo que se sentía bien cuando lo revisé en el medio tiempo. Haré más actualizaciones esta noche y más aún mañana”.

Russell está promediando 14,3 puntos, 4,4 asistencias y 3,7 rebotes por partido, pero había registrado sólo una canasta cuando salió contra los Pacers.

A finales de noviembre y parte de diciembre, Russell perdió 12 partidos, incluyendo 11 consecutivos, debido a lo que los Lakers dijeron que era una lesión en la rodilla izquierda.

 

 

Via: Bengaleses.com

2018-11-15T16:53:44-04:00January 23rd, 2017|Categories: Baloncesto NBA|Tags: , |
× WhatsApp!