Demarcus Cousins pasa a los Pelicans vía cambio

Pelicans

 

Los Sacramento Kings cambiaron asombrosamente de rumbo la noche del domingo y acordaron intercambiar a los DeMarcus Cousins a los New Orleans Pelicans apenas dos semanas después de proclamar públicamente que el centro All-Star estaba fuera del mercado.

Los equipos anunciaron el lunes por la tarde que los Pelicans habían adquirido a Cousins y al escolta Omri Casspi mientras enviaban a Buddy Hield, Tyreke Evans, Langston Galloway, una selección de primera ronda de 2017 y una segunda ronda de 2017 a los Kings.

Fuentes dijeron a ESPN que Kings y Pelicans llegaron a un acuerdo sobre el cambio el domingo, mientras se jugaba el Juego de Estrellas de la NBA en Nueva Orleans.

“Era hora de un cambio y decidí que ésta era la mejor dirección para la organización”, dijo la gerente general de Kings, Vlade Divac, en un comunicado. “Ganar comienza con la cultura y los asuntos de carácter. Con la próximo clase del draft considerada como una de los más fuertes en una década, este cambio nos permitirá construir la profundidad necesaria para un roster talentoso y en desarrollo mientras nos movemos hacia adelante. Gracias a DeMarcus por sus contribuciones y le deseamos lo mejor en Nueva Orleans. Los aficionados en Sacramento son los mejores del mundo y todos estamos comprometidos a construir un equipo que seguirá enorgullenciendo a Sacramento”.

Los Pelicans están seguros de que eventualmente podrán a firmar a Cousins, que es de Mobile, Alabama, con una extensión de largo plazo, dijo una fuente de la liga a Ramona Shelburne de ESPN.3

 

 

Vía: espndeporte.com

2018-11-15T16:53:39-04:00February 21st, 2017|Categories: Baloncesto NBA|
× WhatsApp!