Devin Booker cerca de firmar acuerdo con los Suns por cinco años

Devin Booker y los Phoenix Suns progresan rumbo a la finalización de una extensión máxima de contrato por cinco años y $158 millones que podría concretarse para el fin de semana, indicaron fuentes de la liga a ESPN.

Los Suns presentaron la oferta a Booker el martes en Los Ángeles, informaron las fuentes. Ambas partes planean cerrar el acuerdo poco después de la conclusión de la moratoria el viernes.

Booker, de 21 años, se ha desarrollado rápidamente como una estrella y una de las piedras angulares de los Suns, que esperan salir de la lotería y volver a los Playoffs de la NBA.

Booker promedió 24.9 puntos y 22.1 en su segunda y tercera campañas en la NBA. Es la mejor selección colegial del gerente general Ryan McDonough en Phoenix, luego de caer hasta la selección global número 13 en el Draft de 2015.

Phoenix rodeó a Booker con tres selecciones colegiales en la lotería los últimos dos drafts, incluida la primera selección global de 2018, el centro Deandre Dayton, la número 10 Mikal Bridges, y la cuarta global en 2017, Josh Jackson.

 

 

Vía: espndeportes.com

× WhatsApp!