Draymond Green multado con 25 mil dólares por criticas a los árbitros

El ala-pívot de los Golden State Warriors, Draymond Green, fue multado el lunes con $25 mil dólares por criticar a los árbitros.

Green le dijo a The Athletic el sábado que la fricción actual entre los oficiales los jugadores de la liga está “arruinando el juego”.

Él hizo los comentarios después de la victoria 121-105 ante los LA Clippers el sábado en el Staples Center. Green tuvo la onceava falta técnica en la temporada en ese juego.

Él dijo a The Athletic que los oficiales se están tomando las cosas personales.

“Es malo”, dijo Green en el sitio web. “Es horrible. Es realmente malo. No sé por qué pasa. Pero creo que es ridículo. Está arruinando el juego… Debe ser una de las principales prioridades, para ser resuelto”.

Green recibió la falta técnica el sábado cuando se acercó al árbitro Tyler Ford para defender su caso de que Montrezl Harrell le cometió una falta cuando el delantero de los Clippers bloqueó su intento de volcada.

Green propuso que la NBA debería comenzar de cero.

“Ellos pueden obtener una nueva cosecha

[de árbitros], una nueva cosecha”, dijo Green en el sitio web. “Demasiadas cosas personales sucediendo. Demasiado yo contra ti. Simplemente no funciona de esa manera”.

La multa fue anunciada el lunes por Kiki VanDeWeghe, el vicepresidente ejecutivo de operaciones de básquetbol de la liga.

 

Vía: espndeportes.com

 

× WhatsApp!