Falsa Amenaza de bomba al avión de los Celtics el sábado

celtics-i

 

El entrenador de los Boston Celtics, Brad Stevens, dijo que es ‘enfermo’ que alguien llame por teléfono para avisar de una amenaza de bomba en el avión que rentó su equipo el sábado por la noche, pero alabó a la tripulación del vuelo y a los oficiales que llevaron al equipo a Oklahoma para aliviar las preocupaciones en una situación tensa.

Stevens dijo que el administrador de viajes y equipamiento de Celtics, John Connor, y una azafata se le acercaron una hora antes de que el avión de Boston estuviera programado para aterrizar en el aeropuerto Will Rogers de Oklahoma City el sábado por la noche. Stevens fue informado sobre la amenaza que involucraba al avión del equipo y dijo que le habían aconsejado no alarmar a los que estaban a bordo mientras el personal del avión comenzaba una inspección inicial.

“Quiero decir, no fue agradable”, dijo Stevens. “Sólo unos cuantos de nosotros sabíamos que faltaba una hora en el vuelo, y pensé que el personal a bordo era genial al estar informando sobre todos los controles que habían hecho antes de despegar y mirar rápidamente sin llamar la atención, mientras estábamos en el aire. Una vez que aterrizamos, fuimos recibidos por una multitud de agentes de policía y camiones de bomberos, y estuvimos en la pista durante un tiempo, luego fuimos a la estación de bomberos allí y todo el mundo fue genial.

“Fue una experiencia única. Obviamente, mucha gente buena hace bien su trabajo y te asegura que todo va a estar bien”.

Stevens añadió que el personal de vuelo estaba tranquilo basado en la confianza de sus inspecciones y de la comprobación, pero él dijo que era todavía noticias pesadas para recibir.

“Ciertamente no es una situación muy cómoda cuando estás en el medio del aire, pero, una vez más, es enfermo que alguien haga esa llamada”, dijo Stevens. “Pero todos los que interactuamos con la gente en el avión y con la gente una vez que aterrizamos, fueron fenomenales”.

 

 

Via: espndeportes.com

2018-11-15T16:53:56-04:00December 12th, 2016|Categories: Baloncesto NBA|
× WhatsApp!