Isaiah Thomas no tiene rencor hacia directivos de los Celtics

Isaiah Thomas fue ovacionado por el público del TD Garden justo antes del comienzo del segundo cuarto del partido entre Cavaliers y Celtics. El base no jugó porque, como parte de su proceso de recuperación, no participa en los encuentros en back-to-back, pero los aficionados verdes no quisieron pasar por alto el regreso de un jugador tan importante para ellos en los últimos años.

Thomas pidió que los Celtics no proyectaran ningún vídeo tributo y por ello los aplausos le pillaron por sorpresa, pero reaccionó saludando al público y golpeándose el pecho con el puño. Como el propio jugador afirma, es amor verdadero: “No estaba esperando que ocurriera nada, especialmente esta vez porque les pedí que no proyectaran el vídeo. Pero los aficionados enseñaron sus colores, como siempre hacen, esto es amor verdadero en las dos direcciones. Los aficionados lo son todo aquí”.

Después del encuentro, Thomas se abrazó con sus excompañeros Rozier, Smart y Brown como señal de respeto mutuo y cariño por el tiempo compartiendo escudo y colores.

× WhatsApp!