Jaylen Brown, en duda por lesion en la cadera con los Celtics para el juego 5

El novato de los Boston Celtics, Jaylen Brown, está en duda para el jueves cuando se dispute Juego 5 de la Final de la Conferencia Este ante los Cleveland Cavaliers por un puntero en la cadera derecha, anunció el equipo el miércoles.

Brown es el último jugador de los Celtics en combatir una dolencia en la cadera.

Isaiah Thomas está descartado para lo que resta de la temporada después de agravar una lesión persistente en la cadera en el Juego 2 de la serie. Avery Bradley ha batallado con un puntero en la cadera en cada lado de su cuerpo desde la serie ante los Washington Wizards en la segunda ronda.

Los Celtics también anunciaron que Jae Crowder (tensión en la ingle izquierda) y Amir Johnson (esguince en el hombro derecho) están calificados como probables.

Crowder, quien cayó torpemente durante la segunda mitad, dijo que estaba “bien” después de la derrota en el Juego 4 el martes mientras Johnson estaba activo a pesar de ser retirado de la alineación titular por dolor en su hombro desde que se enredó con Tristan Thompson en la victoria de Boston en el Juego 3.

Los Celtics iniciaron con Kelly Olynyk como pívot en lugar de Johnson el martes. Los Cavaliers lideran la serie 3-1.

Brown habló con los reporteros después del juego del martes y no aludió a una lesión. El alero novato promedia 4.9 puntos y 2.3 rebotes en 12.9 minutos por juego en 16 apariciones en la postemporada.

 

 

Vía: espndeportes.com

× WhatsApp!