Kawhi Leonard participará en campamento de Team USA

La estrella de los San Antonio Spurs, Kawhi Leonard, está considerando seriamente participar en el minicampo del equipo nacional de baloncesto de EE. UU. en Las Vegas la semana próxima, un evento donde el asiduo alero All-NBA puede mostrar el estado de su recuperación a posibles socios comerciales, dijeron fuentes a ESPN.

Leonard ha sido incluido como uno de los 35 jugadores invitados desde abril al campamento en la Universidad de Nevada, en Las Vegas, pero su recuperación de una lesión en el cuádriceps, que terminó de manera anticipada su temporada, y su posible situación comercial generó incertidumbre sobre sus intenciones.

El entrenador de los Spurs, Gregg Popovich, liderará el campamento en su rol de entrenador de la selección nacional.

El lunes fue la primera fecha oficial en que Leonard fue elegible para firmar una extensión súper máxima de cinco años y $ 221 millones, pero llegó y pasó con Leonard dejando claro que no quiere regresar a San Antonio.

Las conversaciones comerciales con varios equipos continúan, con tracción lenta, seguramente reuniéndose con las ofertas de los equipos por una estrella que insiste en que quiere jugar para Los Angeles Lakers. Si los Spurs pierden influencia, no están operando de una manera que sugiera que están vendiendo un activo depreciado. San Antonio ha estado determinado a exigir una retribución considerable por Leonard.

Aun así, la guerra de ofertas entre Boston, Philadelphia y Los Angeles Lakers nunca se materializó. Los Angeles Clippers, Denver, Phoenix, Portland, Toronto y Washington se encuentran entre los equipos que conversaron con San Antonio, dijeron fuentes de la liga.

Como ejemplos, ningún paquete de Blazers incluye a Damian Lillard o CJ McCollum, dijeron fuentes de la liga. Por un jugador que los equipos tienen miedo de que pudiera ser un alquiler de un año, muchas ofertas se modifican.

Hasta ahora, los Sixers han mantenido a tres jugadores intocables: Joel Embiid, Ben Simmons y Markelle Fultz, en las conversaciones. Boston no ha incluido a cinco jugadores, incluidos Jayson Tatum, Jalen Brown, Kyrie Irving, Gordon Hayward y Al Horford. Los Celtics y los Sixers han ofrecido paquetes importantes que no han atraido a los Spurs, dijeron fuentes de la liga.

 

Vía: espndeportes.com

2018-07-18T08:15:31-04:00July 18th, 2018|Categories: Baloncesto NBA|Tags: , |
× WhatsApp!