Kawhi Leonard podría regresar este martes ante los Mavericks

Los San Antonio Spurs pusieron al delantero Kawhi Leonard como probable para el juego de visita del martes en Dallas, lo que significa que es probable que el dos veces Defensivo del Año de la NBA haga su debut de la temporada contra los Mavericks.

El club originalmente puso el juego del sábado ante Phoenix como el potencial debut de Leonard, pero las fuentes dijeron el viernes que el delantero quería “un par de días más” para recuperarse de la tendinopatía del cuadriceps derecho que lo ha mantenido fuera los 27 juegos de los Spurs esta temporada.

Leonard habló sobre su potencial regreso la semana pasada y dijo que “pronto vendrá”.

Antes de que el equipo ganara el viernes ante los Boston Celtics, el entrenador de los Spurs, Gregg Popovich, dijo que su principal preocupación eran los jugadores disponibles en este momento.

Un dos veces All-Star de la NBA, Leonard promedió los números más altos de su carrera en puntos (25.5) y asistencias (3.5) la campaña anterior mientras también procedió 1.8 robos. Leonard no se ha preparado para jugar con San Antonio desde el Juego 1 de la Final de la Conferencia Oeste de la temporada pasada, una serie que no pudo continuar por un esguince de tobillo.

Como parte de la recuperación de la tendinopatía del cuádriceps, Leonard ha trabajado en un proceso de rehabilitación que consta de varios pasos, como el trabajo individual, rutinas de 2 en 2 y 3 en 3, antes de recibir autorización para practicar con el equipo.

 

 

Vía: espndeportes.com

 

2017-12-12T07:46:57-04:00December 12th, 2017|Categories: Baloncesto NBA|Tags: , |
× WhatsApp!