Kevin Durant en duda para el partido de esta noche ante Houston

 Kevin Durant, delantero de los Golden State Warriors, no jugará el miércoles ante los Houston Rockets por una torcedura en el tobillo derecho.

“Kevin no entrenó. Se perderá el juego. Vamos día a día, pero no está listo para jugar”, dijo el coach Steve Kerr.

Inicialmente, Durant sufrió la lesión en la derrota del domingo ante los Phoenix Suns. Con 6:34 por jugar en tiempo regular, Durant cayó sobre el pie del centro de los Suns, Deandre Ayton y se torció el tobillo.

Dejó el partido y no regresó. Directivos de los Warriors no se mostraron preocupados de que la dolencia pudiera ser un problema constante, pero Kerr ha dicho varias veces en semanas recientes que el equipo tomará una actitud precavida con los jugadores, al tiempo que el grupo se prepara para lo que esperan sea una larga carrera en Playoffs.

Por su lado, Durant no pareció preocupado tampoco por la lesión. En la práctica del martes hizo algunos tiros y será reevaluado en los próximos días.

Luego del partido ante los Rockets, que marca el inicio de una gira de cuatro juegos, los Warriors juegan de nuevo hasta el sábado ante el Oklahoma City Thunder.

 

 

Vía: AP

× WhatsApp!