Kobe Bryant, Stephen Curry y Michael Jordan los que más venden camisetas en China

Kobe II

 

El dos veces Jugador Más Valioso de la NBA Stephen Curry, número 1 en el último computo de ventas de camisetas de la liga, tuvo la segunda mejor venta de camisetas en China durante la temporada 2015-16, detrás de la leyenda de Los Angeles Lakers Kobe Bryant durante su gira de jubilación.

Otro superestrella retirado, Michael Jordan, completó los tres primeros en ese país, uno de los mayores mercados globales de la NBA.

Los números se obtuvieron por las ventas de septiembre de 2015 a octubre de 2016 sobre la base de datos de NBAStore.cn y otras tiendas insignias en el país, de acuerdo con NBA China.

Mientras que las estrellas actuales tienden a llenar el ranking de NBAStore.com, los grandes de la NBA aún llevan un peso significativo en China. El ranking No. 1 de Bryant no sorprende tanto debido a su inmensa popularidad en aquel país y el ceremonial que rodeó su última temporada con los Lakers, quienes terminaron en el primer lugar en la clasificación por equipos.

El miembro del Salón de la Fama Allen Iverson (No. 5) y el ahora retirado Tim Duncan (No. 6) también estuvieron entre los 15 primeros, junto con el nominado en 2017 al Salón de la Fama, Tracy McGrady (No. 12).

Las estrellas establecidas en equipos populares completaron el resto de la lista, liderados por LeBron James (No. 4), Russell Westbrook (No. 7), James Harden (No. 8) y Kevin Durant (No. 9). Los últimos campeones Kyrie Irving (N º 10) y Klay Thompson (N º 14) también golpearon el top 15.

 

 

 

Via: espndeportes.com

× WhatsApp!