Kyrie Irvin debuta en la pantalla gigantes

Uncle Drew

 

El guardia de Cleveland Cavaliers, Kyrie Irving, protagonizará una película en la que su personaje se basará en un comercial de Pepsi, el del ‘tío Drew’, en un largometraje, confirmó un funcionario de la compañía el jueves.

“Pepsi y Kyrie Irving están deseando expandir el universo del tío Drew”, dijo Lou Arbetter, gerente general de Creators League Studio, la nueva compañía de producción propia de Pepsi, en un comunicado.

La noticia de la película, se dio a conocer por primera vez la semana pasada por Variety, quien citó al escritor Jay Longino diciendo que el objetivo es trabajar con un grupo de estrellas de la NBA en la película.

La fecha de lanzamiento de la película en este momento es desconocida. Tampoco está claro cuánto producto de Pepsi se presentará en la película, ya que la idea de un comercial convertido en una película es algo sin precedentes.

“Estoy muy orgulloso de lo que hemos podido construir con Pepsi”, dijo Irving, quien ha estado íntimamente involucrado en todos los guiones de ‘Uncle Drew’, a ESPN.com. “Y aún más emocionado por lo que está por delante.”

 

 

 

Vía: espndeportes.com

2018-11-15T16:53:39-04:00February 17th, 2017|Categories: Baloncesto NBA|Tags: , |
× WhatsApp!