Kyrie Irving encesta 47 en victoria de los Celtics

Los Boston Celtics tuvieron que encontrar otra manera para ganar este lunes en Dallas a los Mavericks. Y aprovecharon para sumar a su racha victoriosa.

Para ganar su décimo sexto partido consecutivo, los Celtics tuvieron que remontar una desventaja que llegó a ser de 13 puntos en la segunda mitad en menos de ocho minutos de juego.

Incluso, el empate para mandar el partido a tiempo extra llegó con un minuto y un segundo, y después se encargó del resto Kyrie Irving, como hizo durante toda la noche.

“Los equipos grandes encuentran formas de ganar”, dijo el centro dominicano de los Celtics, Al Hortford. “Hoy fue una batalla de perros allá afuera. Fue un partido increíble de ir y venir. Afortunadamente, pudimos salir con el triunfo frente a un buen equipo de Dallas”.

Irving anotó 47 puntos en 39 minutos sobre la duela, incluidos 10 en el tiempo extra, en el que los Celtics vencieron a los Mavericks 14-6. Fue el duodécimo partido del movedor de bola de Boston con al menos 40 puntos en la NBA.

“Obviamente, fue un gran desempeño individual de Kyrie”, reconoció el entrenador de los Celtics, Brad Stevens. “Kyrie se sumó al resilente regreso en el último cuarto de todos los muchachos”.

“No fue nuestra mejor noche en general en tiros al aro”, agregó. “Pero fue otra buena remontada. Encontramos la manera de ganar en una noche increíble de Kyrie”.

Esa ha sido la marca de la casa en la naciente temporada para un equipo que desconoce la derrota desde que perdió los primeros dos partidos de la temporada: la remontada.

En la racha de 16 triunfos consecutivos, los Celtics han tenido que llegar de atrás hasta por 13 puntos en cinco diferentes partidos.

Esta noche en Dallas, después de igualarle a los Mavericks todavía tuvieron que defender el último disparo que falló Harrison Barnes y después volver a remontar una desventaja de cuatro puntos en los primeros dos minutos de la prórroga.

 

Vía: espndeportes.com

2017-11-21T07:43:25-04:00November 21st, 2017|Categories: Baloncesto NBA|Tags: , |
× WhatsApp!