Lakers campeones de la Summer League, Lonzo Ball MVP de la regular, Kuzman MVP de la final

Seis partidos seguidos ganados por los Lakers para terminar coronándose como campeones de Las Vegas Summer League, en una de las ediciones que más expectación ha despertado en los últimos tiempos. El equipo angelino remató la faena al doblegar a los Blazers en el encuentro por el título (110-98).

Los Lakers triunfaron sin tener en pista a su referente durante toda la competición, Lonzo Ball, que no jugó el encuentro decisivo por unos problemas en su pierna derecha que ya le limitaron los minutos en las semifinales. A pesar de esas dolencias en la pantorrilla, que le obligaron a parar ante los Mavericks, Lonzo fue elegido como el MVP de Las Vegas Summer League. Entre creación, asistencias y anotación, el ex de UCLA ha producido una media de 43,2 puntos por partido en Las Vegas y ha firmado una proyección de 50 tantos en 40 minutos si se combinan estos tres factores, según datos de Synergy Sports. Ball sucede en el cetro de MVP a Tyus Jones.

Kyle Kuzma, número 27 del pasado Draft y otra de las sensaciones de los Lakers, amarró el MVP de la final, después de un doble-doble de 30 puntos y 10 rebotes, con 11/16 en tiros de campo. Vander Blue, 20 tantos, el recientemente adquirido para la primera plantilla, Alex Caruso, con 15 tantos, Matt Thomas, con 23 créditos, e Ivica Zubac, con 12 puntos y 9 rebotes, completaron el eficiente quinteto titular angelino.

 

Vía: nbamaniacs.com

× WhatsApp!