Lakers optimistas en progreso de rehabilitación de Lebron James

Un día antes de su reevaluación médica, LeBron James hizo lo máximo que ha podido en una práctica de tiro desde que se lesionó la ingle, disparando y pasando durante situaciones de media cancha el martes por la mañana.

Si bien James aún no ha realizado ninguna actividad de básquetbol en toda la cancha con el equipo, el entrenador de Los Angeles Lakers, Luke Walton, dijo que tiene esperanzas de recibir noticias positivas el miércoles, cuando se actualice el estado de James.

“Soy optimista sobre la vida”, dijo Walton cuando le preguntaron si era optimista sobre James. “Así que sí, eso estaría cubierto en eso.

“Creo que tendremos buenas noticias de vuelta”.

Los Lakers (23-21), que juegan contra los Chicago Bulls el martes en el Staples Center, han tenido un récord de 3-7 desde que su alero All-Star se lesionó en una victoria el día de Navidad en Golden State.

Vienen de una derrota en casa por 101-95 ante los Cleveland Cavaliers, quienes acabaron con la racha más larga de derrotas en la NBA con 12, y son novenos en la clasificación de la Conferencia Oeste al ingresar al juego del martes.

Walton, quien indicó que podría hacer cambios en su alineación titular contra Chicago, dijo que James también se ha estado corriendo por su cuenta.

“Él no hizo las cosas de arriba a abajo”, dijo Walton sobre la actividad de James durante la práctica de tiro. “Hizo el tiro y pase a media cancha”.

La visión de James haciendo un poco más en la cancha se produce un día después de que Rajon Rondo recibió la autorización médica para driblar y hacer más con su mano derecha. Rondo se sometió a una cirugía para reparar un ligamento en su dedo anular derecho el 28 de diciembre, luego de lesionarse el día de Navidad.

El regreso de Rondo se ha vinculado a un calendario de cuatro a cinco semanas.

Al igual que James, Rondo lanzó triples al final de la práctica de tiro de los Lakers el martes.

“Me animaron”, dijo Walton al ver a los dos disparar. “[Siempre] es bueno ver a esos dos en la cancha.

“[James] hace muchas [carreras] cuando no estamos aquí. No sé la cantidad [exacta] de carreras que él está haciendo. Solo sé que parece estar de buen humor. Mañana tendrá otra prueba para obtener más información sobre él “.

 

 

Vía: espndeportes.com

× WhatsApp!