Lebron: “Creo que Kaepernick es vetado por la NFL”

Añada a LeBron James al coro de seguidores de Colin Kaepernick en el mundo de los deportes que creen que el ex San Francisco 49ers está siendo vetado por la NFL debido a su rol en popularizar las protestas de los jugadores antes de los juegos.

“Amo el futbol, pero no soy parte de la NFL”, dijo James a ESPN después de la práctica de los Cleveland Cavaliers el domingo. “No represento a la NFL. No conozco sus reglas y regulaciones. Pero sí sé que Kap está cometiendo un error, lo sé. Solo lo estoy viendo. Es un jugador de la NFL. Es un jugador de la NFL y tú ves a todos estos mariscales por ahí y jugadores que obtienen todas esas segundas y terceras oportunidades que no son tan talentosos como él. Se siente como si hubiera sido excluido de la NFL. Por lo tanto, definitivamente no respeto eso”.

Kaepernick firmó una extensión de seis años y $126 millones con los Niners en junio de 2014, una temporada después de lanzar para 302 yardas, un touchdown y correr para otras 62 yardas y un touchdown en la derrota 34-31 ante los Baltimore Ravens en el Super Bowl XLVII. Él optó por salirse de su contrato en marzo y se ha visto marginado desde entonces, mientras más de 40 mariscales de campo han recibido contratos en la NFL durante este tiempo.

“La única razón que podría decir que no está en un equipo es por arrodillarse”, dijo James. “Esa es la única razón. Veo el futbol cada domingo, cada jueves, cada lunes por la noche. Veo a todos los mariscales de campo -primera linea, segundo equipo, tercer equipo- que juegan a veces cuando el titular se lastima o están los titulares que juega y Kap es mejor que muchos de esos muchachos. Seamos honestos”.

A principios de la semana, James compartió la última portada de GQ en su cuenta de Instagram. Kaepernick, quien estaba en la portada, fue nombrado el ciudadano del año por la revista.

Y en el día de medios de los Cavs en septiembre, James declaró que deseaba tener un equipo de la NFL porque “lo firmaba hoy”.

 

 

Vía: espndeportes.com

2018-11-15T16:53:29-04:00November 20th, 2017|Categories: Baloncesto NBA, Football NFL|Tags: , |
× WhatsApp!