Lebron James molesto por actitud de los arbitros ante llamada en partido de Navidad

Con la derrota del Día de Navidad 99-92 de los Cavaliers ante Golden State Warriors dos días en el retrovisor y la NBA admitiendo el martes que varias cantadas se fallaron en el tramo, una que debería haber ido en contra de LeBron James; tres que deberían haber ido en contra de Kevin Durant – James dice que lo que más le molesta es cuando un oficial se niega a reconocer que ocurrió una infracción.

“Creo que para mí lo peor es cuando en realidad voy y hablo con el árbitro y dicen: ‘No fue nada'”, dijo James en la práctica de tiro el miércoles mientras los Cavs se preparaban para jugar contra los Sacramento Kings. “Cuando voy (y le digo al oficial), ‘¿No viste eso?’ (Y responden) ‘No, no pensé que fuera nada. No fue una llamada. No hay falta’. Eso es lo peor para mí. Si él dice: Pasé esa por alto’ o ‘quizás no estaba en la posición correcta’, pero cuando ves al árbitro justo en la línea de base mirando la jugada completa y vas a él y él dice que no hay llamadas múltiples veces en el momento crucial? Esa es la parte frustrante. Y para mí es aún más frustrante porque sé cómo he sido penalizado a veces”.

Durant, de acuerdo con la liga, cometió una falta sobre James dos veces con menos de 30 segundos en el último cuarto y Cleveland abajo 95-92, primero haciendo contacto con el antebrazo de la estrella de los Cavs que afectó su “velocidad, rapidez, equilibrio, ritmo” y luego haciendo contacto con su brazo y cuerpo que afectó su intento de disparo, que fue bloqueado.

El árbitro Derrick Stafford inicialmente lo señaló como pelota de los Cavs, pero su decisión fue anulada después de la revisión, y los Warriors recibieron la posesión.

 

Vía: espndeportes.com

× WhatsApp!