Lesión de Aldridge preocupa a San Antonio

“Estamos en un momento en el que si LaMarcus se resfría, estamos en problemas serios”. Manu Ginóbili no pudo ser más franco a la hora de valorar la situación por la que pasan los Spurs tras una mala noche en Washington. Los tejanos no pudieron tener peor jornada visitando la capital de Estados Unidos: derrota por 116 a 106 ante los Wizards y lesión de LaMarcus Aldridge, su mejor jugador.

Aldridge tuvo que abandonar el partido en el Verizon Center al final de la primera parte tras sufrir una contusión en la rodilla izquierda y no volvió a pista a partir de ese momento. Aldridge comenzó a cojear y se marchó para no volver. Posteriormente Gregg Popovich confirmó que Aldridge será examinado nuevamente durante la jornada del miércoles, momento en el que se le realizará una resonancia magnética que determine la situación estructural de su rodilla.

Aldridge logró 13 puntos en los 18 minutos que estuvo en cancha, la máxima anotación hasta ese momento. Durante la temporada Aldridge promedia 23,1 puntos, 8,3 rebotes, 2,1 asistencias y 1,2 minutos en 33,3 minutos por encuentro.

“Esperemos que sea solo cosa de una mitad, porque si no va a ser muy complicado anotar en la parte final de la temporada. Tenemos oponentes muy duros”, dijo Ginóbili sobre el estado de Aldridge. “Jugamos contra equipos que necesitan victorias. Esperemos que no sea nada”.

 

 

Vía: nbamaniacs.com

2018-03-29T08:42:16-04:00March 31st, 2018|Categories: Baloncesto NBA|Tags: , |
× WhatsApp!