Llego la hora las Finales de la NBA

Los aleros estrellas LeBron James y Kevin Durant en las Finales de la NBA, se han convertido en los mayores protagonistas como jugadores que podrán definir la suerte del título que van a disputar a partir de hoy los Cavaliers de Cleveland contra los Warriors de Golden State.

En la víspera de su séptima aparición consecutiva en las Finales, octava como profesional, y a 10 años de que participó por primera vez en el duelo por el título de la liga, el reinado de James continúa sin que nadie se lo cuestione.

Aunque los playoffs hasta ahora han sido un pase para los Cavaliers (12-1), actuales campeones de liga, en el apartado individual James ya destronó a Michael Jordan como el máximo anotador en la historia de la fase final. James no solo se colocó en posición de ganar un cuarto campeonato, sino que intensificó el debate sobre si es o no el mejor jugador de la historia.

Mientras que Durant, de 28 años, no tiene todavía el palmarés que James, pero posee una gran clase como estrella que tratará de convalidar con el que podría ser el primer anillo de campeón de la NBA en las segundas Finales de la NBA que va a disputar.

La primeras las jugó con los Thunder de Oklahoma City contra los Heat de Miami en el debut de James con el equipo de Florida que le permitió conseguir el título de campeones.

El propio James, amigo de Durant, anticipó que eran joven y estaba seguro que volvería a otras Finales y que ganaría también su primer título .

Ese momento ha llegado, Durant, hizo el movimiento correcto al dejar a los Thunder y fichar como agente libre con los Warriors, el mejor equipo que hay actualmente en la NBA desde hace tres temporadas.

 

 

Vía: eldia.com.do 

2018-11-15T16:53:37-04:00June 1st, 2017|Categories: Baloncesto NBA|Tags: , |
× WhatsApp!