Revelan uniformes del Juego de Estrellas en los Angeles

Parece que la diferencia entre los uniformes del Juego de Estrellas de la NBA y los diseños previos del Juego de Estrellas será tan marcada como el blanco y negro.

Durante los últimos 15 años la liga se mantuvo fiel al formato tradicional de los All-Star de la Conferencia Este con uniformes azules o azules recortados y sus homólogos de la Conferencia Oeste vestidos de rojo. Pero para el Juego de Estrellas de esta campaña, que se jugará el 18 de febrero en el Staples Center en Los Angeles, la liga ha eliminado el formato Este ante el Oeste en favor de un sistema de estilo draft con dos capitanes de equipo que seleccionarán los rosters. Parece que los nuevos uniformes contarán con un equipo negro y el otro blanco, con todos los jugadores usando versiones en blanco y negro con los logos de sus equipos regulares en sus jerseys.

Aunque la liga no ha lanzado aún oficialmente los diseños del Juego de Estrellas, las fotos donde supuestamente se filtran imágenes de los uniformes y mercancía asociada han estado circulando en línea durante casi dos semanas. Conrad Burry, de Sportslogos.net, quien tiene un sólido historial de búsqueda de información de la NBA antes de su anuncio oficial, informó el lunes que había confirmado las filtraciones como legítimas.

La NBA no respondió imediatamente a una solicitud de comentarios.

Los diseños representan un cambio significativo de los uniformes previos del Juego de Estrellas de la NBA, que nunca ha mostrado los logotipos del equipo en el pecho (aunque los jugadores simplemente usaron sus uniformes de equipo normales, sin un diseño especial de Juego de Estrellas, de 1997 a 2002).

 

Vía: espndeportes.com

2018-01-23T08:37:52-04:00January 23rd, 2018|Categories: Baloncesto NBA|Tags: , |
× WhatsApp!