Spencer Dinwiddie ganador de la competencia de habilidades

La noche del sábado, la de los concursos del All-Star, se abrió en el Staples Center con el Concurso de Habilidades, que contó con la participación de Joel Embiid, Al Horford, Lauri Markkanen, Andre Drummond, Buddy Hield, Spencer Dinwiddie, Jamal Murray y Lou Williams.

El triunfo recayó en Spencer Dinwiddie, quien conquista por primera vez el Concurso de Habilidades. El jugador de los Nets lo hizo al superar en cuartos de final a Buddy Hield, en semifinales a Jamal Murray, que había podido antes con Lou Williams y en la final a Lauri Markkanen. En las dos primeras rondas, Dinwiddie llegó segundo al tiro triple decisivo pero tardó menos que su rival en anotar. En la final, contra Markkanen, se colocó antes en el perímetro y pudo permitirse fallar antes de conectar la pelota en la red y ganar la prueba.

Spencer Dinwiddie sucede a Kristaps Porzingis como ganador del Concurso de Habilidades y es el segundo jugador en la historia de este certamen en ganarlo con la camiseta de los Nets. El primero, en la primera edición de 2003, fue Jason Kidd, con la franquicia todavía en New Jersey.

 

Vía: nbamaniacs.com

2018-02-19T07:32:27-04:00February 19th, 2018|Categories: Baloncesto NBA|Tags: , |
× WhatsApp!