Stephen Curry progresa en su rehabilitación de su tobillo derecho

Los Golden State Warriors anunciaron el martes que el base Stephen Curry continúa con avances en el esguince en el tobillo derecho y será revaluado el viernes.

Será la tercera revaluación en su tobillo desde que se lesionó el 4 de diciembre en Nueva Orleans. Él fue evaluado dos semanas después sufrir el esguince y luego una semana más tarde y ahora dentro de tres días.

Si él supera la evaluación del viernes, podría estar disponible para aparecer ante los Charlotte Hornets, el equipo de su ciudad natal.

En el comunicado de equipo se lee: “Después de participar en una sesión modificada en la duela a fines de la semana pasada, el objetivo es mejorar su tolerancia y aumentar sus demandas e intensidad en la duela”.

En los últimos dos juegos, Curry ha acudido a la duela para dar algunos tiros y participar en unos dribles defensivos. Él no ha mostrado una molestia notable, una señal de que su regreso está cerca.

Golden State ha sido excesivamente prudente en el regreso de Curry a las actividades relacionadas con el baloncesto a tiempo completo. El entrenador Steve Kerr dijo que sería irresponsable activarlo prematuramente en esta etapa de la temporada. Él se ha perdido los pasados nueve juegos, y los Warriors tienen marca de 8-1 en ese lapso.

 

Vía: espndeportes.com

2018-11-15T16:53:27-04:00December 27th, 2017|Categories: Baloncesto NBA|Tags: , |
× WhatsApp!