Steve Kerr confesó cómo se sintió luego de saber que Kevin Durant se rompió el tendón de Aquiles.

El jugador de los Golden State Warrirors, Kevin Durant, confirmó lo que todos habían sospechado desde que cayó abatido en el Juego 5 de las Finales de la NBA contra Toronto Raptors. El alero sufrió ruptura en el tendón de Aquiles y el coach Steve Kerr y sus compañeros no salen del asombro.

Kerr explicó a los medios de comunicación cómo se sentía el equipo con la lesión en la pantorrilla de KD. “Un completo shock. Fue que lo peor que podría pasar, una vez que Kevin fue habilitado para jugar, se sintió cómodo con eso, por lo que el tendón de Aquiles fue una completa sorpresa”.

Los del Oeste se han visto sometidos a un gran escrutinio a raíz de la lesión Kevin Durant. Charles Barkley culpa al equipo por permitirle que saliera a la cancha sin estar al 100%, mientras que Jalen Rose afirma que las personas que ahora sienten pena son las mismas que lo apresuraron su retorno a la alineación.

Por su parte Durant escribió en su cuenta personal de Instagram que quería estar en la cancha con sus compañeros de equipo. “Es exactamente como van las cosas en este juego y estoy orgulloso de haber dado todo lo que pude físicamente”.

Via; 12up

2019-06-13T13:22:08-04:00June 13th, 2019|Categories: Baloncesto NBA|Tags: , , , |
× WhatsApp!