Tobias Harris anunció que no jugará para el equipo de Estados Unidos en el mundial de China.

El alero de los Philadelphia 76ers, Tobias Harris, anunció que no jugará para el equipo de Estados Unidos en la mundial de China, una información que incrementa las bajas de la delegación de cara a la justa internacional.

La baja de Harris es una verdadera pérdida para un quinteto que aspira estar en lo más alto del podio, pues se trata de un buen jugador cuya habilidad para combinarse con otros jugadores es muy efectiva, tal y como lo demostró con los Sixers la temporada pasada.

Los estadounidenses todavía tienen otros jugadores de la NBA como: Khris Middleton, Jayson Tatum, Harrison Barnes, Kyle Kuzma, Paul Millsap y P.J. Tucker, pero ninguno coincide con el talento y la versatilidad de Harris.

De esta manera, la lista de jugadores del equipo se ha reducido a 14, quienes dirán presente en el campo de entrenamiento el próximo mes.

Un reporte informó que la dirección general del equipo maneja una lista de candidatos que cubrirán las bajas de los jugadores que han desertado de representar a Estados Unidos en el mundial, por lo que el anuncio de un roster confirmado debe hacerse esta semana.

Via: 12up

× WhatsApp!