Towns Minnesota caen ante Hawks y Horford con Celtics pierden versus Trail Blazers

Trae Young anotó 36 puntos para superar el récord personal que había impuesto al inicio de esta semana, John Collins añadió 33 y los Atlanta Hawks se impusieron el miércoles 131-123 a los Minnesota Timberwolves en tiempo extra.

Collins marcó 18 unidades en el último cuarto, para que Atlanta, que estuvo abajo por 13 puntos a finales del tercer periodo, remontara y forzara el tiempo extra.

Karl-Anthony Towns lideró a los Timberwolves con 37 puntos y 17 rebotes. Andrew Wiggins logró 21 unidades.


Damian Lillard anotó 21 de sus 33 puntos en la segunda mitad y los Portland Trail Blazers vencieron el miércoles 97-92 a los Boston Celtics, que sufrieron su cuarta derrota consecutiva.

Maurice Harkless logró 17 unidades y 10 rebotes, Jusef Nurkic sumó 16 puntos, y CJ McCollum finalizó con 14 tantos para los Blazers, que viven su mejor racha de la temporada con cinco triunfos en fila y mejoraron su marca a 18-4 contra rivales de la Conferencia del Este.

Los alicaídos Celtics no han ganado desde el Juego de Estrellas. Kyrie Irvingconsiguió 31 puntos para liderar a Boston, que venía de ser apaleado 118-95 en Toronto y no estuvo arriba en el marcador después del primer cuarto.

Jaylen Brown aportó 10 puntos y 10 rebotes para los Celtics, Jayson Tatum tuvo 14 unidades, en tanto que Marcus Smart y Al Horford contabilizaron 13 cada uno.

 

 

 

Vía: espndeportes.com

× WhatsApp!