Warriors indecisos de ir a la casa blanca

“Yo no puedo creer que ya nos estén preguntando esto”, dijo Lacob. ‘Pero honestamente, eso es algo por lo que nos preocuparemos cuando suceda. Falta mucho.

Un analista de la cadena CNBC había tuiteado que el equipo había tomado una decisión unánime de saltearse el evento en la Casa Blanca.

La mayoría de los Warriors no se proclamaron públicamente al respecto tras la victoria consagratoria en el quinto juego contra los Cleveland Cavaliers.

El veterano David West, quien no aprueba del Presidente Donald Trump y lo ha dicho públicamente, le dijo a Marc Spears de “The Undefeated” el lunes por la noche que “probablemente” rechazará la invitación.

“No lo sé, probablemente no iré”, dijo West. “Pero yo voy a disfrutar de esto y me van a tener que bajar de esta nube. Es indescriptible”.

Steve Kerr, entrenador de los Warriors, también ha expresado su decepción con los resultados de las elecciones presidenciales en noviembre del año pasado, declarando tras las elecciones que Trump tuvo la constumbre de utilizar “palabras racistas, insultantes y sexistas” durante su campaña.

Los New England Patriots, campeones del Super Bowl, y los Clemson Tigers, monarcas del fútbol americano universitario, ya han visitado la Casa Blanca con Trump como presidente.

 

 

Vía: espndeportes.com

2017-06-14T12:34:29-04:00June 14th, 2017|Categories: Baloncesto NBA|Tags: , |
× WhatsApp!