Los Patriots campeones del Super Bowl en su edición 51

HOUSTON, TX - FEBRUARY 05: The New England Patriots react at the end of the game during Super Bowl 51 at NRG Stadium on February 5, 2017 in Houston, Texas. (Photo by Mike Ehrmann/Getty Images)

En un encuentro que quedará para los anales del football, los New England Patriots se han impuesto en una épica final a Atlanta Falcons tras ir perdiendo por 25 puntos para protagonizar la mayor remontada en la historia de la Super Bowl.

Tom Brady había capitaneado tres remontadas después de ir perdiendo por 21 puntos en su carrera, ninguna en los playoffs, pero su mayor obra de arte ha quedado para la edición número 51 de la Super Bowl que supone además su quinto anillo, rompiendo el empate que tenía con el también mítico Joe Montana.

Sin embargo, a pesar de las heroicidades del 12 de los Patriots, difícilmente se podría haber conseguido sin la actuación de un memorable James White, que ha sido un tormento para la defensa de los Falcons, por vía terrestre y, sobre todo, aérea, con 139 yardas totales en ambos conceptos y lo más importante, tres touchdowns e incluido el del triunfo.

Tampoco nos olvidamos de las prodigiosas capturas de un maravilloso Julian Edelman o de las fulgurantes apariciones de Danny Amendola o Martellus Bennett.

Tremendos abucheos para Roger Goodell a la hora de entregar el trofeo a Robert Kraft y rugido de alegría cuando el propietario de New England levanta el vince Lombardi.

Cuarto MVP para Tom Brady, que también rompe el empate que tenía con Joe Montana. Son 466 yardas y dos touchdowns, incluido un drive para acabar el tiempo regulado y otro para iniciar la prórroga, que serán reproducidas una y otra vez por siempre y para siempre.

Espero que hayáis tanto como nosotros durante el transcurso de este maravilloso partido de football, en la que la dinastía de los New England Patriots han escrito otro capítulo más de su laureada historia y para el que han tenido que recurrir a la épica, como no podía ser de otra manera para la edición número 51 de la Super Bowl.

¡Muchas gracias por la atención prestada en esta fabulosa victoria de los New England Patriots por 34-28 sobre unos más que dignos Atlanta Falcons!

Prórroga: New England Patriots 34 – Atlanta Falcons 28

¡Qué enorme partido acabamos de presenciar en la edición número 51 de la Super Bowl!

Minuto 11: ¡James White entra en la end zone! ¡New England Patriots ganan su quinta Super Bowl!

Minuto 12: ¡Pass interference de la defensa! Primera y goal desde la yarda 2.

Minuto 13: ¡Menudo envío sobre Edelman! Y yarda 20 gracias a White. Otro first down.

Minuto 14: ¡Qué pase de Tom Brady para Danny Amendola! ¡First down y marchan decididos sobre el emparrillado!

Minuto 15: James White recibe el primer pase del tiempo extra.

Minuto 15: New England comenzará en su yarda 25.

¡Los Patriots ganan el coin toss! ¡New England empezará atacando en la primera prórroga de la Super Bowl!

 

 

Via: us.as.com

 

2018-11-15T16:53:41-04:00February 6th, 2017|Categories: Football NFL|Tags: , |
× WhatsApp!