Norceca hace donación de utilería para Liga de Voleibol Superior

La Liga de Voleibol Superior (LVS) recibió de parte de la Confederación Norceca la utilería que se va a utilizar en el campeonato de voleibol femenino que inicia el 6 de abril en el Palacio Ricardo Arias del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, dedicado a la primera dama Cándida Montilla de Medina.

La entrega la realizó el presidente de la Confederación Norceca, Cristóbal Marte, al presidente de la Asociación de Voleibol del Distrito Nacional (Asovodina) y a representantes de los cuatro equipos participantes.

Estuvieron en la entrega de la utilería, Cándido Ramírez, de las Guerreras Voleibol Club; Analí Castro, Caribeñas VC; Milagros Cabral, Cristo Rey VC y Ricardo Arias, Mirador VC.

Marte informó que la utilería entregada incluye 90 balones de la marca Molten, cuatro carritos porta balones, dos mallas de la marca Norvo y tres sets de antenas de la marca Tandem por un valor total de 349 mil 470 pesos..

Tras el pasado draft que repartió las jugadoras de los proyectos de selecciones y otras atletas independietes, los cuatro equipos están en fase de preparación para ir en busca de la corona que se pondrá en juego en la justa.

 

Vía: Colimdo.org

× WhatsApp!