Se revela que un scout de los Yankees siguió de cerca la apertura de Noah Syndergaard en Miami.

No es un secreto que el pitcher Noah Syndergaard es un posible objetivo de los Yankees de Nueva York en el mercado de cambios de este año. Por eso, un técnico del equipo estuvo presente en la apertura del derecho de los Mets de Nueva York, este sábado contra los Marlins de Miami.

Sin embargo, el equipo de la Liga Nacional no está ganado a la idea de cambiar al serpentinero. Pero nunca se sabe y por eso los Mulos están siguiendo de cerca a “Thor”.

En días pasados, el gerente general de los Mulos, Brian Cashman, afirmó que el equipo va a reforzar la rotación de abridores con una pieza obtenida en el mercado de cambios. Lo que queda por dilucidar si es antes de la fecha de los traspasos directos (1 de julio) o con la alcabala de los waivers (agosto).

Brodie Van Wagenen, gerente general de los Metropolitanos, ha dicho que es poco probable que la franquicia negocie a Syndergaard o a Jacob deGrom.

Pero el ejecutivo dejó abierta la posibilidad de salir de otro lanzador como Zack Wheeler, quien está próximo a ser agente libre cuando termine la actual campaña de las mayores. Un trato por este derecho podría ser beneficioso para los Mets.

Via: 12up

× WhatsApp!